Publicidad

Un hecho de inseguridad tuvo como victimas a diez turistas santafesinas que alquilaban una casa en pleno centro de Villa Carlos Paz.

Lara, una de ellas, dio cuenta de la horrible situación a través de Twitter.

“El viernes nos fuimos diez de vacaciones a Carlos paz, parábamos en una casa a 4 cuadras de la peatonal con rejas en absolutamente todas las ventanas, barrio con gente en continuo movimiento, por un contacto conocido de una de mis amigas. A las dos de la mañana nos fuimos a una previa, cerrando absolutamente todas las puertas y siguiendo todas las indicaciones del señor que nos alquiló la casa”, comenzó. Y siguió: “dos amigas se volvieron a las 5 de la mañana y encontraron el portón abierto de par en par, luces prendidas. A las corridas llegamos todas a la casa y el remisero que era policía entró porque estábamos todas temblando. Después de revisar la casa pudimos entrar, ninguna quería, entro una y gritó “me llevaron toda la valija”.

“Piezas totalmente sin nada, cama y colchón, tuvieron el trabajo de llevarse y revisar valija por valija, el trabajo de meter la ropa, crema, accesorios que se encontraban en las piezas, el trabajo de revisar las billeteras y dejarnos tirados documentación y recuerdos.

Cargaron 9 valijas, conservadoras, parlante, nos robaron hasta las cremas de enjuague y jabones usados del baño, la comida, la bebida, ropa colgada afuera, paquetes de jugo, absolutamente todo lo que habíamos llevado”, detalló.

“Segundo día de vacaciones y estábamos en Carlos paz sin un peso sin ropa, sin nada. Agradezco que mi valija no la llevaron, y algunas que otras pertenencias escondidas tampoco, pero tengo amigas a la cuales le robaron ropero completo. No se llevaron ni un LCD, ni el microondas, ni otro tele, ni ventiladores de la casa.

‘Supuestamente’ entraron por una ventana de un metro por medio en el comedor, rompieron la reja y apenas el gancho que trababa la ventana, había una mesa ratona con un florero enorme atrás de la ventana que nunca se cayó, no había ninguna huella o es lo poco que hicieron todos los policías que se acercaron, que muy panchos se fumaban un puchito mientras tenía amigas en llanto y ataque de nervios. La dueña de la casa justificó que nos pasaba porque seguramente habíamos llevado chicos desconocidos mientras nadie tenía nuestra dirección. No nos tomaba en serio por ser chicas y que ella también salía perdiendo, mientras esta señora tiene la casa alquilada nuevamente en segundos. Agradezco que no nos pasó nada a ninguna, que ninguna estaba durmiendo en la casa, y que sólo fue un mal disgusto.

Son situaciones que nunca esperas vivir. A todos nos puede pasar y lamentablemente fuimos nosotras quién nos quedamos sin las vacaciones por unos hijos de puta que hasta nos tiraron el tacho de la basura como desprecio. No le deseo a nadie algo similar y cuidense mucho todos”, finalizó.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

1 COMMENT

  1. Alguna vez ya sugerí que los dueños de casas deberían estar obligados a contratar un seguro para sus inquilinos. Sólo quieren ganar sin pagar nada.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here