Publicidad

A raíz de la importantes creciente que se registraron en los ríos serranos el municipio de Villa Carlos Paz dispuso que los balnearios tengan hoy un uso restringido. Por esta razón se pide a la población respetar las indicaciones de guardavidas, bomberos, policía y personal de Seguridad VCP.

La información oficial detalla que este domingo se registró un promedio 40 mm de lluvia caída en la cuenca del río San Antonio que trajo una creciente de 3 metros en Carlos Paz, por lo cual se encuentran cortados los vados Las Brisas y El Fantasio. Por otra parte por los Los Chorillos ingresó 1,15 m de creciente por lo cual el vado de Cabalango y Estancia Vieja están cerrados.

“Se realizó la prevención junto con la Policía y Bomberos en las costas del río porque tenemos mucho turismo, en contacto también con defensa civil de las comunas vecinas a través del Comité Regional de Emergencia. Cabe destacar que no hemos tenido reportes de personas damnificadas”, destacó el director de Seguridad Rubén García.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here