“Sin Codificar is Back” realizó función solidaria para 250 personas

Comenzó el 2019 y en Carlos Paz “Yayo” Guridi, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Marcelo Ruiz Díaz y Walter López protagonistas de “Sin Codificar is Back” se convirtieron en la primera obra de teatro en realizar una acción solidaria. 

En la función del primero de enero asistieron al espectáculo a 250 personas que pertenecen a “Cáritas” y a la Fundación “Panza Caliente”, merendero de Carlos Paz que alimenta a más de 200 personas y que sueñan con el hogar propio.

Muchas de las personas que asistieron conocieron por primera vez un teatro y la disfrutaron a pura risa.  

Antes de la función los responsables del merendero, Cristian y Gabriela, saludaron y agradecieron a los humoristas en el escenario y a Miguel Pardo, productor de la obra que se sumó a la movida solidaria. 

Cabe destacar que es la primera acción solidaria que realiza un elenco que hace temporada en Carlos Paz y que prometen seguir adelante con la posibilidad de darle oportunidades a las demás personas. 

“Hacer la primera función del año es muy emotivo porque la disfrutaron mucho, pero me gustaría que no existan los comedores y que cada uno tenga la comida en su hogar. Damos alegría y estamos felices de que muchos de ellos disfruten por primera vez una obra de teatro”, manifestó Straneo.

“Sin Codificar is Back” se presenta de miércoles a lunes 22hs en Teatro Coral con entradas desde los 300 pesos.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here