La aclamada serie “Stranger Things” regresa con su tercera temporada a Netflix

Publicidad

Este 2019 trae el estreno de una nueva temporada de una de las series más aplaudidas por el público y que ha cosechado millones de fanáticos.

El aclamado drama sobrenatural “Stranger Things”, creado por los hermanos Matt y Ross Duer, difundió a través de un teaser algunos detalles de la tercera temporada, que se estrenará el jueves 4 de julio, a más de un año de su entrega anterior, por la pantalla de Netflix.

El video, que se publicó el lunes en distintas plataformas de Internet, se construye sobre la estática que acompañó a los 17 capítulos previos, y, ambientado en nochevieja de 1985, destaca por un lado que “un verano puede cambiar todo” mientras que permite decodificar el mensaje “cuando el azul y el amarillo se encuentran en el oeste”.

El argumento de esta nueva entrega de la serie estrella de la popular plataforma de streaming se desarrollará unos meses después de lo ocurrido en el envío anterior, en Hawkings, Indiana, sitio que es una vez más envuelto en la oscura dimensión en la que habitan los Demogorgons y otros monstruos.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here