“Sin Codificar is back” estrenó a sala llena y promete ser uno de los éxitos del verano

Las carcajadas están aseguradas en Carlos Paz en el Teatro Coral con un súper elenco de humoristas que de principio a fin hacen reír a chicos y grandes con personajes, canciones, el humor de siempre y hasta un haka muy particular que le da la bienvenida al público.  

A sala llena estrenó “Sin Codificar is back” con Yayo Guridi, quien también es el autor junto a Gustavo Pavan,”Pichu” Straneo, Nazareno Mottola que está comenzando a recorrer su primera temporada de verano en las sierras, Walter López y Marcelo Ruiz Diaz que sin lugar a dudas su público es la familia. 

Con un show 100% renovado y los clásicos de siempre como “La rata”, “Los Rebos”, “Los Cajarabal”, entre otros, los humoristas de Peligro Sin Codificar comenzaron con el pie derecho en Carlos Paz.

Cabe destacar que los humoristas son parte de los 10 años del programa éxito de la televisión y que todo lo que sucede en el escenario es un sano y muy divertido resumen de lo que se vive cada semana en la tv. 

Bajo la producción de Roberto Ramasso y Miguel Pardo, pueden disfrutar de miércoles a lunes de un espectáculo que regalará alegría sin parar con entradas desde 300 pesos.

Foto: Yanina Aguirre

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here