Publicidad

El referente del núcleo Democracia Radical, Daniel Velázquez, confirmó que trabaja para ser candidato a intendente de Villa Carlos Paz en los comicios municipales de 2019.

En diálogo con La Jornada se refirió, también, a la situación de Cambiemos a nivel local. “Orgánicamente nadie puede atribuirse la representatividad toda vez que no se ha concretado formalmente la constitución del espacio en razón de diferencias entre los dirigentes”, expresó.

En cuanto a cuál será la participación de su núcleo interno de la UCR con miras a la elección de junio próximo señaló que, “aspiramos a ser una propuesta importante para conducir la ciudad”. Y apuntó a dirimir las candidaturas “por la vía de encuestas tratando de evitar internas”.

En este sentido, condicionó el inicio de su campaña a que se resuelva la metodología para seleccionar los candidatos. “Para no producir ningún tipo de rispidez vamos a comenzar una vez resuelta la metodología, ya que asumí un compromiso con la conducción nacional de hacer todos los esfuerzos. Por otra parte, los primeros sondeos nos hacen muy optimistas”, subrayó.

Cabe recordar que Velázquez es el único dirigente de Villa Carlos Paz designado por el gobierno nacional, desempeñándose actualmente como gerente de la Anses en Cosquín.

Nota correspondiente a la edición n° 536 del periódico La Jornada, del 26 de diciembre de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

1 COMMENT

  1. menos mal que este sr. se comprometio con las autoridades nacionales a trabajar para la unidad , imagino la tranquilidad que tendra duran barba ……………………………por favor no puede existir tanta impunidad para tanto disparate , porque no se guarda , no llego a 100 votos en la interna de su propio partido despues de mas de 30 años de tener cargos publicos , hasta tiene un cargo retenido en la municipalidad , plis un poco de decoro y guarde silencio

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here