Serna y Lenci despidieron el año junto a sus equipos de trabajo y apuntan a los próximos comicios municipales

El martes 18 de diciembre pasado, los dirigentes Rodrigo Serna y Natalia Lenci despidieron el año junto a sus equipos de trabajo y comenzaron a desandar juntos un proyecto que, esperan, se materialice en las próximas elecciones municipales de 2019.

La cena tuvo lugar en un local gastronómico ubicado sobre avenida Libertad y uno de los aspectos que más se valoró fue, justamente, el tendido de puentes entre los grupos políticos que referencian por un lado el empresario hotelero y, por otro, la concejala radical.

Esta sinergia, como la denominan, se ve reflejada en abordajes conjuntos que buscan aportar soluciones a problemáticas como saneamiento del lago San Roque, discapacidad y accesibilidad, creación de fuentes laborales y distintos aspectos vinculados a lo social.

Precandidato a intendente

Respecto a la posibilidad de ser candidato a intendente, Serna aclaró que para 2019 la planificación se divide en dos etapas bien definidas.

“Hasta marzo voy a tener como prioridad el trabajo con mi empresa y la Asociación Hotelera, y después de marzo la actividad más fuerte a desarrollar será política”, aseguró.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here