Publicidad

El gremialista Carlos Orso confirmó su intención de presentarse como candidato a intendente en los comicios municipales que se desarrollarán en junio de 2019 en Villa Carlos Paz.

El pasado viernes 14 de diciembre el grupo que referencia, ‘La razón de mi vida’, se reunió para despedir el año. Y la ocasión fue propicia para presentar parte de su equipo de trabajo, entre los que se encuentran el exconcencional constituyente Enrique López Amaya, el exsecretario de Turismo, Carlos Azzaretti, y Libia Smania del espacio Mujeres Unidas por Córdoba.

“Trabajamos todo el año para ver si podemos tener una posibilidad para 2019. En las recorridas que hicimos hemos estado hablando con los vecinos sobre las problemáticas que tienen en los diferentes barrios, y nos estamos organizando que la plataforma de respuesta a esas necesidades”, explicó.

Consultado sobre qué lo motivó a candidatearse para la intendencia, Orso afirmó que fue “el pedido de la gente”.

“Nací en Villa Carlos Paz, y he transitado una vida periodística, deportiva, en el turismo… y también en lo sindical. Y donde vamos me piden que sea candidato”, relató.

Consideró que los vecinos que viven en los barrios “están muy necesitados, como también son muy necesitados los comerciantes”.

Por eso, “queremos una ciudad que esté equiparada turísticamente para que los comerciantes puedan darle trabajo a todos los que lo necesitan”.

Respecto a la posibilidad de establecer alguna alianza con otros sectores, no lo descartó.

“Nos vinieron a hablar varios y los hemos escuchado a todos, pero el tema es que cada uno se ve como candidato a intendente y el mandato que tenemos nosotros es que el candidato sea yo”, insistió. De todos modos, dijo que el tema se resolverá en los próximos meses. “Estamos siempre dispuestos al diálogo”, ratificó.

El encuentro con el grupo de trabajo se realizó en el salón ubicado en Zapiola 50. Loa asistentes colaboraron con pan dulce o budines que fueron distribuidos en tres merenderos comunitarios de Villa Carlos Paz. El Penque Pereyra tuvo a su cargo el aporte musical.

Tercera reelección en el CEC

En 2007, Carlos Orso encabezó la lista que se impuso en las elecciones del Centro de Empleados de Comercio de Villa Carlos Paz (CEC). Logró un importante triunfo, y desde ese momento se desempeñó como secretario General del gremio mercantil.

Tras ser reelecto en 2011 y 2015, en las elecciones del pasado 21 de diciembre (hubo lista única) fue ratificado para tener un cuarto mandato consecutivo al frente del CEC.

Nota correspondiente a la edición n° 536 del periódico La Jornada, del 26 de diciembre de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here