Publicidad

Osvaldo Mercado, lanzado candidato a intendente, precisó que si se impone en los comicios municipales aspira a realizar una amplia reforma tributaria a nivel municipal.

Entre los cambios se destaca la idea de establecer un pago diferenciado de las tasas para los comercios de acuerdo a la época del año.

“Nuestro equipo de tributaristas trabaja para que los comercios durante la temporada baja paguen el 70% de las tasas y que durante la temporada alta regularicen su situación”, precisó.

Consideró, asimismo, que la Carta Orgánica Municipal debe ser revisada para evitar que los mismos dirigentes se reciclen una y otra vez en distintos cargos.

“Lo que impulsamos es que quien haya sido intendente, concejal o tribuno de Cuentas por dos periodos ya sean consecutivos o alternos no puedan volver a serlo. De esta forma se evitaría que cualquier persona se pueda perpetuar en la función pública y por otro lado se incentiva la participación de vecinos con proyectos e ideas nuevas. Apuntamos a ir formando una nueva generación de dirigentes”, aseguró.

Nota correspondiente a la edición n° 536 del periódico La Jornada, del 26 de diciembre de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here