Mayu Sumaj prepara la 22º edición del Festival del Pan Casero

Por Carlos Pivatto

Está todo listo. No falta nada. El gran escenario y las renovadas instalaciones del predio Carlos Capdevila de Mayu Sumaj están prestas para recibirlos a todos. Artistas y público juntos, en el 22º Festival del Pan Casero 2019.

El típico pan casero estará presente con su rico aroma en los 25 puestos, junto a las comidas típicas (locro, empanadas, asado de tira, choripán, etc.) y el infaltable buen vino.

Es que Villa Mayu Sumaj se transformará durante dos noches para unir a vecinos y turistas en su gran acontecimiento anual.

Serán las veladas del 18 y 19 de enero próximos. Y todo se concentrará en el predio del festival, ubicado sobre la ruta provincial 14.

“Es un evento multicultural, que tiene que ver con la tradición, la elaboración del pan casero”, expresó a La Jornada, el presidente comunal de la localidad anfitriona, Héctor Fabián Flores. Y puntualizó que la grilla artística “es muy rica”.

En la primera noche (18/01) estarán Los Trajinantes, Las Voces del Boquerón (Tucumán) Los Patricios (Córdoba), Sin Límite Folklore, el humor de Ariel Gómez; además academias de danza y músicos de la zona.

En la segunda noche (19/01) se darán cita el grupo local Samay (Respirar), Las Voces de Orán, Néstor Garnica, Los Duartes, Pachi Herrera, el humor de Marcos Ontivero y Jorge Vélez.

El acceso será mediante un bono contribución ($ 100), a través del cual se accederá a importantes sorteos (una moto por noche, televisores, lavarropas, horno microondas y una estadía en el Eleton Resort, con acceso a los principales teatros de Villa Carlos Paz.

“La expectativa es grande. Nosotros queremos que sea un gran evento cultural convocante para toda la zona: invitamos principalmente a que los vecinos vengan”, insistió Flores.

Nota correspondiente a la edición n° 536 del periódico La Jornada, del 26 de diciembre de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here