Publicidad

El pasado viernes 14 de diciembre, en la galería del Puente Uruguay, se realizó el acto donde la legisladora Mariana Caserio, junto al secretario de Empleo de la provincia Miguel Civallero, intendentes y jefes comunales, hicieron entrega de los certificados correspondientes a cursos de capacitación laboral dictados durante el año 2018 por el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDER) con sede en Villa Carlos Paz.

El CEDER brinda este tipo de cursos en todo el sur del Departamento Punilla, y en esta oportunidad recibieron su diploma los alumnos de 25 cursos sobre un total de 41 cursos dictados, con un total de 722 egresados.

Estas capacitaciones fueron dictadas en las localidades de Villa Carlos Paz, Cabalango, San Antonio de Arredondo, Tanti, Villa Santa Cruz del Lago, Bialet Massé, Icho Cruz y Mayu Sumaj en diversas temáticas.

“Creo que la entrega de estos certificados es una hermosa forma de terminar el año para quienes se esfuerzan capacitándose para tener una mejor oportunidad laboral o poder desarrollar un emprendimiento propio. La tarea que desarrolla el CEDER es excelente, pues en estos tiempos tan críticos para los ciudadanos, brindar herramientas que capaciten para el trabajo son fundamentales. Vamos a seguir trabajando con las mismas ganas el año que viene, apoyando a todos quienes deseen participar de estos programas del gobierno de la Provincia”, expresó Caserio.

La convocatoria para los cursos del año 20198, se realizará a principio de marzo con una nueva oferta formativa para la región.

Cabe recordar que en la institución también se pueden realizar gestiones de diferentes programas (Microprestamos del Banco de la Gente; Protección para la embarazada; Licencia de 4to mes de embarazo;     Programas de empleo; PPP; PPP Aprendiz; PILA; XMí; PIP).

Para contactarse con el CEDER hay que llamar al teléfono 03541-438265 o a través de Facebook CEDER Villa Carlos Paz.

Nota correspondiente a la edición n° 536 del periódico La Jornada, del 26 de diciembre de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here