El dispensario central de San Antonio tiene nuevos consultorios

El pasado miércoles 19 de diciembre quedó formalmente inaugurada la ampliación del Dispensario Central de San Antonio de Arredondo.

Los trabajos incluyen cuatro nuevos consultorios totalmente equipados para atención médica, un dormitorio para los médicos de guardia, servicios sanitarios y duchas.

Cabe recordar que este dispensario atiende las 24 horas, y allí también tiene su base la ambulancia que sale únicamente por traslados.

La intendenta Patricia Cicerone encabezó el acto, que contó con la presencia del secretario de Desarrollo Comunitario y Gestión Participativa, Roberto Grigioni, el secretario de Gobierno Jorge Carranza, la directora del dispensario Andrea Piñeiro, la presidenta del Concejo Deliberante Paula Salomón, empleados municipales y vecinos.

En la oportunidad, Cicerone agradeció a todos los que ayudaron para que esta obra sea una realidad trayendo “un gran beneficio para todos los vecinos de San Antonio y localidades del sur que vienen a atenderse a nuestro dispensario”.

Si bien la municipalidad es la que realizó la obra hubo un agradecimiento especial para el capataz, Carlos, quien se ocupó de todos y cada uno de los detalles.

Por otro lado, la intendenta destacó que los trabajos se ejecutaron “con fondos propios de la municipalidad”, con una inversión aproximada de un millón de pesos.

Adelantó, asimismo, que en los próximos días se inaugurará el edificio propio del dispensario de barrio Solares.

Nota correspondiente a la edición n° 536 del periódico La Jornada, del 26 de diciembre de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here