‘Alternativa para Carlos Paz’ se presentó en sociedad

Publicidad

El pasado jueves 20 de diciembre se realizó un encuentro de dirigentes y referentes de agrupaciones sociales, políticas y vecinales que participaron en las últimas semanas en la confección de un presupuesto para 2019 alternativo al presentado por el oficialismo municipal.

El encuentro se desarrolló en el club Los Gigantes ante una numerosa concurrencia que excedió las instalaciones de la institución.

En ese marco se plasmó la conformación de este grupo de trabajo con miras a la próxima elección municipal bajo la denominación ‘Alternativa para Carlos Paz’.

Los distintos oradores resaltaron la necesidad de trabajar y gestionar responsablemente para una ciudad que priorice el medioambiente, la calidad de sus servicios brindados y el otorgamiento de esos servicios a todos los vecinos de Carlos Paz.

Estuvieron presentes, entre muchos otros dirigentes, Adrián Lizarriturri, Alicia Zecchin, Raúl Bonadero, Fernanda Martínez Franco, Oscar Sépola, Blanca Pérez, Walter Gispert, Omar Ruiz, Gustavo Molina, Oscar Sequeira y Natalia Lenci.

Nota correspondiente a la edición n° 536 del periódico La Jornada, del 26 de diciembre de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here