Las declaraciones realizadas a Cadena 3 por el secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, afirmando que “el 70% de los hoteles está trabajando con tarifas de 2017”, cayeron como una bomba en el sector.

“Es absolutamente mentira”, expresaron varios empresarios.

Desde la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz, el presidente Rodrigo Serna no se guardó nada a la hora de cruzar a Boldrini, de quien dijo que debería hacerse un “análisis sicológico” para ver si puede ocupar ese cargo, al tiempo que reclamó al intendente Esteban Avilés que le pida la renuncia “por hacer publicidad engañosa”.

“Esto habla de la gente que está a cargo de una cartera tan importante como la de Turismo, y las incoherencias en cuanto a las políticas de precios. El secretario de Turismo está fuera de la realidad y debería hacerse un análisis sicológico para ver si puede estar a cargo de una cartera tan importante como esa”, afirmó.

“Decir una barbaridad como esa en un medio que tiene tanta llegada como Cadena 3 significa que no está a la altura de las circunstancias. Es gravísimo, encuadra en publicidad engañosa y nos afecta como destino turístico”, subrayó.

Y apuntó contra Avilés por mantener “a este irresponsable” en la secretaría de Turismo.

“La persona que mantiene a este irresponsable en el cargo es el intendente. Por eso creemos que Avilés debe pedirle la renuncia por hacer publicidad engañosa”, opinó.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here