Carlos Paz, más que ‘de oferta’: “El 70% de la hotelería está trabajando con tarifas de 2017”, destacó Boldrini

El secretario de Turismo y Deportes de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini, destacó que, “el 70% de la hotelería está trabajando con tarifas de 2017”, y consideró que este hecho “nos permite ser competitivo con otros destinos”.

En una entrevista con Cadena 3, Boldrini auguró “una temporada con mucha gente pero con poder adquisitivo moderado”. Y en esa línea contó que, “hace cuatro meses estamos con el sector privado tratando de que nos acompañen”.

“Nosotros no podemos implementar los precios pero sí sugerir. Y el sector lo entendió. Tanto el hotelero, el gastronómico y el de entretenimiento, incluyendo los teatros.

Para tener una buena temporada los precios deberán ser la vedette del verano”, señaló.

Precisó, en este sentido, que, “el 70% de los hoteles de Carlos Paz están trabajando con tarifas de 2017, lo que nos permite ser competitivos con otros destinos”.

Se desprende de lo que dice el funcionario que para la gestión Avilés la variable más importante para garantizar una temporada exitosa está dada por los precios, profundizando esta política de poner a Carlos Paz ‘de oferta’ aun en temporada alta.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here