Publicidad

Una gran concurrencia le dio marco este viernes a la Fiesta de Apertura de Temporada 2018-19, organizada por la municipalidad de Villa Carlos Paz.

Entre las autoridades se destacaron las presencias del intendente Esteban Avilés, el ministro de Gobierno de la provincia Carlos Massei, y el vocal de la Agencia Córdoba Turismo Gabriel Raies, entre otros funcionarios locales y de comunidades vecinas.

Desde temprano, vecinos y turistas se acercaron a los Jardines Municipales para disfrutar de los shows de Kawen, la Payasa Alhelí, Andrés Teruel, Habana Mía, Tango Corrupto, Auténtica Cuba y el gran cierre de Prix D’ Ami y Choque Urbano. 

Luego de los números artísticos, los principales elencos que estarán presentes  durante el verano desfilaron por el escenario principal e interactuaron con el público.

“Es un año especial, donde Villa Carlos Paz y la provincia de Córdoba están muy fuertes. El trabajo conjunto entre vecinos, instituciones intermedias, comerciantes y donde se suma el Gobierno de la provincia nos permite seguir mejorando la infraestructura de servicios, la propuesta turística y brindarle lo mejor a quienes nos visitan año a año. Ya hemos superado el 80 por ciento de ocupación en la categoría de cuatro estrellas, lo que demuestra que será un gran verano para todos”, afirmó Avilés.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here