Skype en su versión 8.0 permite grabar sus videollamadas

Publicidad

Por fin. Era un reclamo permanente de sus usuarios. Ahora, en la reciente actualización, Skype incorpora la función de grabar las llamadas.

En el programa Me Gusta de Canal U, que conduce Andrés Oliva, conocemos una nueva función que esperaban ansiosamente los usuarios: Por fin Skype permite grabar sus llamadas

Skype, la plataforma de videollamadas adquirida por Microsoft desde 2013, por fin permite la grabación de las conversaciones.

La nueva funcionalidad es parte de la más reciente actualización de Skype, que incluye opciones para saber si alguien ha leído las conversaciones, llamadas de audio cifradas y enlaces grupales, entre otras.

La versión 8.0. de Skype para computadores de escritorio implementa la grabación de videollamadas, una funcionalidad ausente desde el lanzamiento inicial de la aplicación en 2003.

Hasta el momento, plataforma dependía de aplicaciones de terceros para lograr las grabaciones.

El servicio de grabación estará soportado en la nube para que los usuarios accedan a los archivos desde diferentes dispositivos.

Las grabaciones combinarán todos los videos y pantallas compartidas durante la llamada y al momento de la grabación, la plataforma notificará a todos los usuarios.

Skype también le permitirá saber quién ha leído sus mensajes. En el momento en que un usuario haya visto la conversación, aparecerá el ‘avatar’ debajo del chat de Skype. De esa forma, los usuarios podrán ver hasta qué punto alguien ha leído en una conversación sin tener que tocar cada mensaje.

La herramienta también anunció que los usuarios podrán crear conversaciones privadas, en llamadas de audio. El cifrado de extremo a extremo cubriría también los mensajes de texto y los archivos (imágenes, audio o video).

Me Gusta, por Canal U

#MeGusta es un programa tecno selfie sobre quienes viven, estudian, innovan, emprenden, experimentan, comparten y colaboran en la vida 2.0 de Córdoba.

El programa se trata sobre los nuevos oficios 2.0, los videojuegos, los youtuber´s, los que crean contenidos y aquellos que los usan, los tips o consejos claves, las app´s, innovaciones, emprendimientos.

Mirá Me Gusta  todos los lunes a las 23 horas, viernes a las 20 horas y sábado a las 13.30 horas por Canal U (señal 5 de Cablevisión Digital – 30.2 y 31.2 TV Digital Abierta TDA)

Cba24n



Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here