Otro ejemplo de la obra pública de Avilés: se desmoronó el muro que contenía una canchita de fútbol

Publicidad

Uno de los muros que contenía una canchita de fútbol en barrio Centro de Inquilinos se desmoronó con la tormenta de anoche en Villa Carlos Paz.

La plaza está ubicada en Oñativia y Maradona, y la canchita de fútbol fue construida por la municipalidad a través del Presupuesto Participativo a pedido del centro vecinal Las Rosas Centro.

Según los vecinos, las obras se demoraron varios años e insumieron muchas reuniones con las autoridades.

Una vez iniciados los trabajos, desde el centro vecinal alertaron insistentemente que esa pared de contención no tenía seguridad, que le faltaban columnas ya que la estaban haciendo sobre la pared de block original y que debían ponerle mucho hierro y hacer un buen estudio ya que al rellenarla iba atener mayor presión y podía caerse.

Esta advertencia quedó reflejada en notas y fotos.

Sin embargo los trabajos continuaron haciendo caso omiso a estas opiniones, la canchita fue habilitada y anoche, por las lluvias, el muro colapsó.

“Por suerte no había autos ni fue de día donde pudieran estar jugando nuestros niños”, señalaron los vecinos.

Es un ejemplo más de las obras públicas que lleva adelante la gestión del intendente Esteban Avilés, y que se caracteriza por subcontratar y dejar hacer, en muchos casos sin controlar.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

4 COMMENTS

  1. UUU para…lluvia torrencial con vientos fuertes…se volaron techos, cayeron arboles y postes…..COMO SE VA A CAER ESTA PARED!!!!! QUE IRRESPONSABILIDAD que fracaso…que renuncie ya!!!!…por diossss

  2. Con este magnífico artilugio, inventado hace miles de años estos problemas se pueden solucionar.
    De paso lo pueden usar para ver la pared de contención del Acceso Norte a Carlos Paz que en breve se va a inaugurar, que costó 9 Millones de pesos de nuestro dinero y que está fuera de plomo. Otro éxito del intendente que más hizo por Carlos Paz.
    Hacer no es sinónimo de hacer bien. Hacer bien es la obligación de los funcionarios, porque se paga con el esfuerzo de todos.
    Link del elemento en cuestión para inaugurar el acceso norte!!!

    https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-736465610-plomada-para-albanileria-400-gramos-_JM

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here