Sin acuerdo posible, cuatro núcleos radicales se encaminan a una interna para definir candidatos en Carlos Paz

Publicidad

Sin poder alcanzar ningún acuerdo de unidad se llevó a cabo este miércoles la reunión convocada por el presidente de la UCR carlospacense,Mariano Melana, con los distintos núcleos internos que tienen aspiraciones electorales en 2019.

Participaron integrantes del sector de la Juventud y también estuvo Daniel Velázquez de Democracia Radical.

Si bien no fueron de la partida, tanto Carlos Felpeto como Jorge Lassaga enviaron representantes. Rolando Rodríguez fue por Todos por Carlos Paz y Patricia Rapuzzi por Acción Radical Alfonsinista, entre otros dirigentes.

El encuentro, más allá de algunas chicanas y pases de facturas lógicos, se desarrolló en un clima tranquilo, aunque quedó claro que la tan mentada unidad no será posible a nivel local.

La Juventud aun no definió su candidato (suenan Juan Manuel Lucero y Lucas Durán), mientras que Velázquez, Felpeto y Lassaga ya están en carrera.

En principio la interna está pautada para el 24 de febrero,en consonancia con la elección de los candidatos de Cambiemos a nivel provincial, con la salvedad de que en nuestra ciudad se circunscribiría únicamente a la UCR, ya que ni el Frente Cívico ni el PRO acuerdan con esta instancia.

Tal como están las cosas en Carlos Paz, solo una eventual lista de unidad en la provincia y la consecuente ‘bajada’ de línea a los circuitos podrían evitar la interna para definir quién será el postulante del radicalismo en 2019 para la intendencia.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here