Villa Mayu Sumaj tuvo su Fiesta del Deporte 2018

Premios, reconocimientos y menciones especiales recibieron atletas individuales, jóvenes promesas y equipos en la multitudinaria Fiesta del Deporte, que se desarrolló en las instalaciones del campo Carlos Capdevila, escenario del tradicional festival del Pan Casero de Mayu Sumaj.

Nadie se fue con las manos vacías de este acontecimiento, lo que habla de la excelente organización y madurez colectiva de los organizadores de esta importante fiesta.

Fue el sábado 1 de diciembre pasado, cerrando el ciclo de clases y entrenamientos 2018 con más de 200 asistentes, incluyendo todas las disciplinas que se desarrollan en el área de deportes local, como fútbol, vóley, básquet, gimnasia creativa, zumba y Jiu Jitsu.

Los profesionales a cargo destacaron la colaboración, permanencia y apoyo de las familias de todos los galardonados, como así también de la comuna de Mayu Sumaj, por generar el espacio y proveer los recursos para llevar adelante las actividades y sostenerlas en el tiempo.

La máxima autoridad local, Héctor Fabián Flores, la tesorera comunal Ana Albreht y personal del Tribunal de Cuentas local fueron los encargados de realizar la entrega de los certificados y reconocimientos.

Durante el encuentro se destacó el esfuerzo y compromiso para continuar gestionando las oportunidades para el desarrollo físico y recreativo de los vecinos, como así también una vida saludable a través de estos espacios.

Carlos Seremberg y los demás profesores de las escuelas infantiles de fútbol recibieron su merecido reconocimiento.

Deportes individuales (infanto-juveniles): Mercedes y Leona Paz Mossé (gimnasia artística), Ramiro y Federico Dorado (gimnasia deportiva), Jeremías y Ayrto Scutti (mountain bike), Matías Samira y Agostina Lescano (enduro), Franco Martino (BMX), Ignacio Farías (atletismo), Santiago Romero (BMX) y Antonella Periotti (golf).

Fueron destacados en individuales adultos: Ariel Ramallo (maratón), Karina Mancho (natación), Exequiel Scutti (por su labor en Rally Cross), grupo Cóndor Bike (Daniel Giménez, Osvaldo Valdivia, Rodrigo Márquez, Felipe Pereyra, Oscar, Lautaro y Marcos Becerra) y grupo Peperina Biker.

También fue distinguida la escuela de  árbitros CAUC.

Por la promoción deportiva en la zona fueron galardonados: escuela de fútbol infantil Defensores de Icho Cruz (profesores Gustavo Flores y Andrés López. Coordinación Mercedes Díaz), escuela de fútbol femenino FUTFEM y escuela de vóley Icho Cruz.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here