Jubilados de Icho Cruz despidieron el año

El martes pasado el Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Río Icho Cruz, despidió el año 2018 con una importante convocatoria en sus instalaciones.

El final de cada ciclo es la excusa para el cierre de los talleres que se dictan en la institución, en camaradería y en esta ocasión se aprovechó para festejar los cumpleaños de todos los talleristas (con fechas de nacimiento comprendidas en el segundo semestre del año).

Gloria Farías Martínez, vocal de la comisión directiva de la entidad indicó a La Jornada que,“pasamos una tarde hermosa, muy linda: bailamos, reímos y comimos, fue todo en paz y armonía, como necesitamos siempre las personas mayores, que generalmente sufrimos la soledad y en esta institución encontramos amistad y abrigo”.

En la ocasión se formalizó el adiós a la profesora que dictó el ciclo “nutrición y cocina saludable” Yanina Montebelli (que se mudará a otra provincia). “Fue muy querida y contenedora para nosotros, como lo son en realidad todos los profesores, que nos dan clases y vienen con la mejor predisposición”, remarcó la vocera.

Además de nutrición, se dictan talleres de memoria, yoga, teatro, tejido, mosaiquismo y cerámica, todos bajo la coordinación general de Marcela Rey.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here