Básquet: Córdoba quedó en el cuarto lugar en el Campeonato Argentino de Mayores Femenino

Publicidad

Por Caro Mavric

Luego de perder las semifinales frente a FeBAMBA55 a 66, la selección de Córdoba se enfrentó a Entre Ríos por el tercer puesto del Campeonato Argentino de Mayores Femenino que se disputó en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.

El cierre del torneo no fue el esperado para las cordobesas que ya habían perdido ante Entre Ríos 70 a 75 en el último partido de la zona. En el último juego frente a las locales, las chicas comenzaron ganando y mantuvieron una considerable ventaja durante todo el partido pero llegando al final las entrerrianas lograron darlo vuelta y quedarse con la victoria. 

El resultado delpartido fue 60 a 67, de esta forma las dirigidas por el carlospacense Miguel Ferreyra quedaron cuartas en el certamen disputado en la ciudad paraguaya. En este último encuentro la bolivarense Lucías Pispieiro fue la máxima anotadora de Córdoba con 20 puntos,la escoltó su compañera de equipo Regina Carosio con 13 puntos. Por su parte las carlospacenses Candela Ruffino y Celeste Gudiño sumaron 8 puntos para el equipo.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here