San Antonio: Cicerone estimó que el asfaltado de la costanera estaría listo en una semana

Publicidad

Este viernes la intendenta de San Antonio de Arredondo, Patricia Esther cicerone, se hizo presente en la costanera para presenciar los avances en la obra de pavimentación. En una nota a los medios, aclaró que esta obra se viene gestionando con la provincia desde el mandato anterior del gobernador Juan Schiaretti y fue confirmada durante la inauguración de la Planta Reductora de Gas el pasado 17 de Julio.

Cicerone remarcó la buena relación con las distintas autoridades provinciales y adelantó que el asfaltado estaría concluido en menos de una semana.

Recolección diferenciada y bono a municipales

Por otro lado, la mandataria municipal recordó a los vecinos de la localidad el cronograma de recolección de residuos: “Lunes miércoles y viernes se recolecta lo húmedo. Los días martes se retira solo lo Seco”.

Por último, Cicerone destacó el bono de $ 3000 otorgado a los empleados municipales, “como una medida que ayuda al personal y también como un impulso a los comercios locales”, ya que solo podrá ser utilizado en los negocios de San Antonio de Arredondo que adhieran a la iniciativa.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here