Este viernes la intendenta de San Antonio de Arredondo, Patricia Esther cicerone, se hizo presente en la costanera para presenciar los avances en la obra de pavimentación. En una nota a los medios, aclaró que esta obra se viene gestionando con la provincia desde el mandato anterior del gobernador Juan Schiaretti y fue confirmada durante la inauguración de la Planta Reductora de Gas el pasado 17 de Julio.

Cicerone remarcó la buena relación con las distintas autoridades provinciales y adelantó que el asfaltado estaría concluido en menos de una semana.

Recolección diferenciada y bono a municipales

Por otro lado, la mandataria municipal recordó a los vecinos de la localidad el cronograma de recolección de residuos: “Lunes miércoles y viernes se recolecta lo húmedo. Los días martes se retira solo lo Seco”.

Por último, Cicerone destacó el bono de $ 3000 otorgado a los empleados municipales, “como una medida que ayuda al personal y también como un impulso a los comercios locales”, ya que solo podrá ser utilizado en los negocios de San Antonio de Arredondo que adhieran a la iniciativa.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here