El evento solidario de handball del Club Social y Deportivo Sarmiento fue un éxito

Publicidad

Por Caro Mavric

El fin de semana pasado se llevó a cabo el Encuentro Regional de Mamis Handball en el Club Social y Deportivo Sarmiento. Este tuvo como fin benéfico juntar juguetes para el merendero que apadrina el Club Sarmiento y para el Club de Leones,en lugar de pagar inscripción los equipos llevaron juguetes como donativo.

Fueron dos jornadas largas de mucha alegría y solidaridad, todos los equipos se fueron satisfechos. La idea del equipo de handball recreativo de Sarmiento es poder realizar un evento similar el próximo año ya que se obtuvieron muy buenos resultados.

Entre los equipos participantes estuvieron Bialet Massé, Quilmes de Villa Allende, Río Segundo, Las Vikingas, Club Barrio Parque, Monte Cristo, Mamis Psico, CPC Rancagua y por supuesto el local Sarmiento.

Muchas entidades ayudaron a hacer posible el evento entre ellas: la comisión directiva del Club Sarmiento, la Secretaría de Turismo y Deportes de Villa Carlos Paz, AS.HO.GA, el Club Atlético Carlos Paz y Keops.

Ese mismo domingo por la noche el equipo carlospacense recibió una distinción de parte del Municipio de Icho Cruz por su aporte al handball punilla y por la creación de la Liga Punilla. De esta forma el handball recreativo del Club Sarmiento cierra el año con una misión cumplida y con muchas propuestas para el año que viene.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here