Macri, junto a Schiaretti y Avilés, se reunió con empresarios turísticos de Villa Carlos Paz

Publicidad

El presidente Mauricio Macri se reunió este miércoles en Villa Carlos Paz con empresarios del sector turístico, con quien habló sobre las perspectivas ante el inicio de la temporada de verano.

Macri estuvo acompañado por el gobernador Juan Schiaretti, el secretario de Turismo de la nación Gustavo Santos y el intendente Esteban Avilés. También estuvieron presentes el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, y los senadores nacionales Carlos Caserio y Laura Rodríguez Machado.

El encuentro se llevó a cabo en el jerarquizado hotel Eleton.

Macri llegó a Villa Carlos Paz minutos después de las 16, tras encabezar en Fadea (Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín) la presentación de los aviones Pampa.

Un nutrido grupo de empresarios vinculados al sector turístico y dirigentes lo esperaba en el Eleton. Estuvieron, entre otros, el propietario del establecimiento, Eduardo Giordano, Rodrigo Serna, Darío Ramatto, Mario Testi, Eduardo Nicollier, Pablo Picotto, Alejandro Delich, Rocío Pardo y Ezequiel Cassino.

“Lo más importante es que cada turista se vaya contento y pueda comentar su experiencia positiva a los demás. Los empresarios y comerciantes han hecho mucho para que Carlos Paz llegue a donde llegó y espero que esta temporada sea un éxito para todos y que podamos a partir de la misma reinvertir para las próximas”, reflexionó Macri en la oportunidad.

Por su parte, Avilés destacó que, “para nosotros es un gusto que esté el presidente Mauricio Macri y el gobernador Juan Schiaretti, Gustavo Santos y todo su equipo, en este reconocimiento de tomarse un  tiempo para escuchar al sector económico más importante de la ciudad”.

“Tenemos un presidente y gobernador que respetan a los intendentes y a los presidentes comunales, y que complementan presupuestos nacionales y provinciales. Creo que es un momento en el que tenemos que ver que podemos sumar cada uno desde su sector, y como intendente tengo un sector privado muy maduro”, afirmó.

 

Sendos “Carlos de plata” para Macri y Schiaretti

Cabe destacar que en la oportunidad el intendente Esteban Avilés entregó al presidente Mauricio Macri y al gobernador Juan Schiaretti las estatuillas “Carlos de plata”, el tradicional galardón de Villa Carlos Paz, “que representa el agradecimiento de nuestro pueblo hacia sus distinguidas presencias”.

Antes de irse, Macri posó con el personal del Eleton.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here