Referentes políticos, concejales y dirigentes sociales se reunieron para analizar el presupuesto 2019

Publicidad

Durante este fin de semana, concejales y dirigentes de distintas agrupaciones políticas, junto a referentes sociales analizaron el presupuesto municipal de 1700 millones de pesos elaborado por el intendente Esteban Avilés para 2019. Durante el encuentro se dispuso trabajar en comisiones, las cuales seguirán funcionando en los próximos días.

Quienes estuvieron a cargo de las exposiciones plantearon las inconsistencias que reflejan los números del presupuesto y el peligroso aumento de la presión fiscal sobre los contribuyentes de Carlos Paz para 2019 (el proyecto de tarifaria dispone un incremento en las tasas del 35%). También se planteó mejorar el gasto en salud y acción social.

Además se señaló la necesidad de colaborar con el comercio y el empresariado local con el fin de proteger las fuentes de trabajo de nuestros vecinos.

Estuvieron presentes, entre otros, Raúl Bonadero, Omar Ruiz, Natalia Lenci, Walter Gispert, Oscar Sépola, Jorge Lassaga, Rodrigo Serna, Adrián Lizarriturri, Adolfo Somoza, Gustavo Molina, Alicia Zecchín, Blanca Pérez y Oscar Sequeira.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

1 COMMENT

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here