Handball Femenino: Carlos Paz bicampeón

Publicidad

Por Caro Mavric

El sábado pasado las chicas de la Primera de la Escuela Municipal de Handball se consagraron campeonas del Torneo Clausura de la Copa Leones.

Manteniéndose invictas las carlospacenses lograron el campeonato del Torneo Apertura y del Torneo Clausura, cerrando el año con un merecido bicampeonato.

Durante la jornadadel sábado las chicas jugaron un último triangular frente a Río Primero y al Club Atlético Las Palmas. Más allá de sus dos últimas bajas por lesión, el equipo logró mantener el nivel y demostró estar por encima de cualquier individualismo.

En el primer partido derrotaron a Río Primero 31 a 13, con goles de Katherine Godoy, AgostinaOldrino (4), Melania Oldrino (4), Julieta Porporatto (4), Martina Biasotti (7) y la goleadora del partido SofiaBiasotti (11).

El último encuentro fue contra el Club Atlético Las Palmas al cual vencieron 23 a 20 con goles de Melania Oldrino, Katherine Godoy (2), Martina Biasotti (2), Sofia Biasotti (4), Agostina Oldrino (6) y la goleadora Julieta Porporatto (8).

Con estos resultados las damas aspiran a la Liga B de la Federación Cordobesa de Balonmano en busca de nuevos desafíos.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here