Publicidad

La candidatura de Mariana Caserio para la intendencia de Villa Carlos Paz marcha a paso firme.

Tras una primera etapa con videos en las redes sociales, la actual legisladora provincial llevó ahora la campaña a las calles con llamativos carteles ubicados en puntos estratégicos de la ciudad.

‘Carlos Paz Inteligente’ es la única frase que se lee sobre una imagen de Caserio y su nombre. Si bien no hay ninguna referencia a un cargo ni a las próximas elecciones municipales, la movida política hay que leerla en clave electoral 2019.

Cabe recordar que la semana pasada, durante un plenario del Partido Justicialista de los departamentos Colón y Punilla que se llevó a cabo en nuestra ciudad, la joven dirigente dejó en claro sus aspiraciones. “Yo también tengo un sueño, quiero transformar Carlos Paz”, aseguró.

Por otro lado, el martes se concretó la primera charla del ciclo ‘Carlos Paz, ciudad Inteligente’. El encuentro contó con la presencia del ministro de Ciencia y Tecnología de la provincia, Walter Robledo, y el especialista en sostenibilidad, energía y cambio ambiental, Patricio Roulier Pazos.

“El diseño urbano eficiente e inteligente, requiere trabajo en equipo e innovación.  Carlos Paz tiene que encontrar su modelo de Ciudad Inteligente”, expresó Robledo en la oportunidad.

 

Libre y soberana

Mariana Caserio se metió en el medio de la polémica por la decisión del gobierno de Juan Schiaretti de llevar adelante los comicios provinciales el próximo 12 de mayo.

“Córdoba elige ser libre y soberana. Acompañamos la decisión del gobernador. Es importante diferenciar las prioridades de la provincia y evitar que se disuelvan dentro de la discusión nacional”, opinó.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here