San Antonio: enriquecedora jornada sobre “Identidad y Sustentabilidad de los Destinos Turísticos”

Publicidad

Invitado por el bloque de concejales de Unión por Córdoba de San Antonio de Arredondo, Marcos Díaz dictó un taller sobre “Identidad y Sustentabilidad de los Destinos Turísticos”.

El especialista brindó una interesante conferencia durante la que se explayó ante numerosos vecinos sobre la necesidad de fortalecer los aspectos positivos y ventajas comparativas que tiene la localidad del sur de Punilla como destino turístico sustentable, apuntando a fortalecer la identidad cultural y autoestima local.

En este marco, Díaz hizo especial hincapié en destacar las virtudes paisajísticas, la historia y cultura de la localidad y las fortalezas que implican a la hora de consolidar y potenciar la identidad como una población que tiene en el turismo su principal fuente de ingresos económicos.

Asimismo puso de relieve la concientización y educación de protección a los recursos patrimoniales tangibles e intangibles y ambientales, que permitirán realizar proyectos de identidad basados en planificación turística organizada, integradora y distributiva.

 

Nota correspondiente a la edición n° 535 del periódico La Jornada, del 28 de noviembre de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here