Mangoldt: “Las políticas económicas y no solo turísticas, hacen al crecimiento de Villa Carlos Paz”

Publicidad

Fernando Ariel Monticoli, propietario de la carnicería La Nueva de Villa del Totoral, fue recientemente premiado por la secretaria de Comercio dependiente del ministerio de Industria Comercio y Minería de la Provincia.

El joven invirtió y realzó la industria familiar de chacinados logrando un gran incremento en la tecnología y ventas de sus productos, pero siempre cuidando la receta del “nono”, como dice. Monticoli es, además, concejal en su ciudad.

El pasado 13 de noviembre recibió al referente de Crecer por Carlos Paz, Leonardo Mangoldt, quien en el marco del armado de su propuesta electoral para 2019 se lanzó a la búsqueda de inversiones para Villa Carlos Paz.

“Hace unos días participé de la entrega de premios a empresarios destacados de la provincia de Córdoba, y la idea es generar contactos y vínculos para incentivarlos a invertir en nuestra ciudad. Villa Carlos Paz es una vidriera, no solo provincial sino nacional”, destacó Mangoldt, con el traje de candidato puesto.

Junto a Monticoli, Mangoldt recorrió la planta modelo y se interiorizó sobre el arte casero de la fábrica de chacinados, con el aporte de la tecnología.

“Lo invité a que visite Carlos Paz para guiarlo en la instalación de un local comercial y ampliar su cartera de clientes. Creo muy importante el atraer inversiones a empresarios exitosos que confíen y den puestos de trabajo a los vecinos de nuestra ciudad. Las políticas económicas y no solo turísticas, hacen al crecimiento de la economía de la población de Villa Carlos Paz”, afirmó.

 

Nota correspondiente a la edición n° 535 del periódico La Jornada, del 28 de noviembre de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here