Felpeto: “Estamos preocupados por el estado actual de la ciudad”

Publicidad

El núcleo interno del radicalismo que encabeza el exintendente Carlos Felpeto se reunió el pasado 14 de noviembre para conmemorar los 15 años de la construcción de la nueva costanera de Villa Carlos Paz.

“Estamos reivindicando la obra en su totalidad, una obra que ha sido emblemática”, afirmó.

Confirmó, además, su intención de ser precandidato a intendente por el radicalismo. En este sentido, aseguró que viene manteniendo una serie de reuniones con distintos sectores y no descartó la conformación de un frente electoral. “Estamos preocupados por el estado actual de la ciudad y también estamos ocupados en pensar y programar la ciudad que queremos para los próximos 20 años”, dijo.

El acto por los 15 años de la nueva costanera se realizó en la plazoleta donde se encuentra el busto de Raúl Alfonsín y congregó a exfuncionarios del municipio como quien fuera secretario de Obras Públicas, Aldo Scagliarini, Alicia Bergamín, Mary Dazza y el actual tribuno de Cuentas Daniel Viale.

“Nos reunimos para recordar los 15 años de la costanera, la consolidación del pulmón verde de nuestra ciudad. Donde antes había clubes y basura, se abrió un parque lineal increíble que es la gran postal de Carlos Paz. Se abrió un circuito hermoso que le dio a los carlospacenses una visión integral del lago. Son 30 hectáreas que se sumaron al patrimonio de la ciudad y que son motivo de orgullo de las nuevas generaciones”, destacó Felpeto. Y planteó que, “además de su impacto turístico, se generó un polo gastronómico y un centro comercial que sigue creciendo. Más de treinta negocios se abrieron en los últimos años”.

 

Nota correspondiente a la edición n° 535 del periódico La Jornada, del 28 de noviembre de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here