Talleres logró una valiosa victoria contra Argentinos

Publicidad
El Matador ganó por 2 a 0 con goles de Arias y Maroni. Godoy y Gandolfi salieron lesionados.
 

Talleres logró tres puntos más que importantes en la Superliga tras vencer a Argentinos Juniors por 2 a 0 en La Paternal.

El conjunto de Vojvoda comenzó mejor, sobre todo luego del gol de Junior Arias a los 10 minutos. Leonardo Godoy se escapó por la derecha, dejó en el camino al lateral del Bicho y metió un centro atrás que alcanzó a despejar el arquero pero la fortuna fue del 9 albiazul, le quedó justa para definir solo.

El conjunto local perdió el orden, jaqueado por su magra campaña y, si bien tuvo un par de ocasiones para empatar, fue más como consecuencia de los errores del Matador que del reultado de su juego.

Así se fue el primer tiempo, con Maroni jugando un buen partido y siendo la manija, aunque la diferencia no se ampliaba.

En el segundo tiempo, el enganche aprovechó un error del arquero del Bicho, tras el enésimo arranque eléctrico de Godoy por la derecha. Maroni tocó al gol y estableció una diferencia que se hacía imposible de igualar para el local, quien se puso nervioso y terminó el partido con numerosos amonestados.

El dato negativo para los cordobeses fueron las lesiones de Gandolfi y Godoy, quienes debieron ser reeamplazados.

En la próxima fecha, el Matador tendrá una parada difícil. El Racing de Coudet visitará tierras albiazules.

 
Cba24n
Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here