Vecinos de Costa Azul Norte se movilizan contra la instalación de una antena de telefonía celular en el barrio

Publicidad

Vecinos de Costa Azul Norte de Villa Carlos Paz están alerta por la posible instalación de una antena de telefonía celular en un domicilio particular en medio del barrio y a escasos 100 metros de la Escuela Manuel Belgrano.

Por dichos de un familiar de quien habría alquilado parte de su terreno a una empresa de telefonía y  la presencia de trabajadores que dijeron estar preparando el terreno para una plataforma que sería la base de la antena, los vecinos en particular y el centro vecinal en forma institucional están actuando con celeridad para evitar que esta obra se realice. Argumentan que es perjudicial para la salud y que estaría violando la normativa vigente,

Este miércoles por la tarde, desde las 17 en Bach 540 (frente al supermercado chino), mantendrán una reunión para definir próximas acciones.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

5 COMMENTS

    • Ya me informe y vivo al lado, te vendo mi casa a ver si la compras al precio que corresponde. Habiendo tanta montaña . .. es tener un microondas prendido las 24 hs. Y te sugiero q leas más. Hay ordenanzas y leyes q ordenan no colocarlas hasta 200 m, por algo es, sumado a los estudios que se han realizado y los q no se hacen por la plata que hay de por medio. Tenela vos si SOS tan condescendiente y hablamos en 5 años.

    • La ignorancia supina de algunos que prefieren tener señal a cambio de un cancer es de gente subdesarrollada. No me quedan dudas. Lean las ordenanzas e infórmense antes de opinar.

  1. Apoyo total a los vecinos de Costa Azul, existen ordenanzas y deben ser cumplidas. No a la instalación de antenas de telefonía celular en Costa Azul

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here