Juez, a Cambiemos: “Ineptitud, inoperancia e insensibilidad”

Publicidad

El actual funcionario del Gobierno salió con los tapones de punta a la gestión Macri: “No podemos echarle la culpa a Onur”.

Que Luis Juez se fue moviendo, políticamente, desde su lugar como fiscal Anticorrupción del delasotismo hasta la actualidad, no es novedad.

Pero su lugar fue variando en la alianza Cambiemos, donde de renovar su banca como senador pasó a ser opositor de Ramón Mestre en la Córdoba que había gobernado, y de Embajador en Ecuador, por conceptos discriminatorios, terminó en el Instituto de Capacitación Política.

Hoy, en una entrevista reciente, no escatimó críticas a la gestión de Mauricio Macri, remarcando que hay “incapacidad para gobernar”.

El exintendente fue tajante: “Existe ineptitud en los funcionarios, inoperancia para mirar la realidad, falta de criterio en las decisiones e insensibilidad de quienes tienen menos roce que la pana para saber que en cada decisión, una familia se queda sin trabajo, una familia sin comer y un pibe sin ir a la escuela”.

Quien fuera senador por la provincia de Córdoba adujo que “no alcanza con multiplicar los planes de sociales y sostener los esquemas de gas”, argumentando que “si mi mamá viviera, en su puta vida haría cola para que le den tarifas sociales”.

Le apuntó también a la falta de autocrítica, porque “no podemos echarle la culpa a Onur (nombre ficticio de la novela turca ‘Las mil y una noches’) por la lira”, cuando “tenías un presidente del Banco Central a que le decías ‘Bajá la tasa’ y ‘Dejá de comprar dólares’”. Y se preguntó: “¿Cuántos miles de dólares se fumaron y chorearon?”

Respecto al Poder Judicial, pidió: “No se puede tener dos varas para medir las mismas conductas. Si Cristina (Fernández) tiene que ir presa por el dólar futuro; ¿Qué hacemos con los muchachos que estuvieron timbeando dos meses”.

 
Cba24n
Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here