Pesar por el fallecimiento del profesor Rubén Giménez

Publicidad

El profesor Rubén Giménez falleció este domingo y la noticia llenó de pesar y dolor a Villa Carlos Paz, especialmente a la comunidad educativa del Instituto de Enseñanza Secundaria y Superior (IESS), donde se desempeñaba como docente.

Giménez tuvo una activa participación en la vida comunitaria de la ciudad, y en la elección de defensor del Pueblo de 2017 se postuló suplente, en la lista que encabezaba Osvaldo Mercado.

“Informamos a toda la comunidad educativa que, en el día de la fecha, ha fallecido el Prof Rubén Giménez. Acompañamos sentidamente a tu familia en este duro y sorpresivo momento.

Es muy triste cuando se va una buena persona, pero mucho más lo es cuando ha sido nuestro amigo, el inspirador de los alumnos. La escuela se empalidece con tu ausencia. Buen viaje querido Rubén (Bigote). Sabemos que vas a un mejor lugar. Acá nos quedamos con el recuerdo tus discursos personalizados de fin de año y tu personalidad de patriarca. Hasta siempre”, expresaron las autoridades del IESS en las redes sociales.

El velatorio será en la casa Julio Centeno en Av. San Martín 1096 a partir de las 20:30.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here