Olmedo busca dirigentes para su armado territorial y tienta al carlospacense Somoza

Publicidad

Lanzado como candidato presidencial para 2019, el diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, está abocado al armado de una estructura territorial que le permita posicionarse en todo el país. Y para eso mantiene permanentes reuniones con dirigentes de distintas regiones.

En este marco, se conoció que este sábado estuvo en Villa Carlos Paz donde se reunió con el legislador provincial Adolfo Somoza (Frente Cívico). El encuentro fue en una conocida parrilla ubicada sobre la avenida San Martín. La idea, según se comenta, fue tentar al carlospacense para sumarse al armado nacional y que el espacio comience a tener presencia orgánica en la provincia de Córdoba.

Es el segundo encuentro entre ambos dirigentes en un mes. Cabe recordar que los primeros días de octubre se realizó en el hotel Eleton de Villa Carlos Paz un encuentro por los 35 años de egresados en el Liceo Militar General Paz, donde Olmedo y Somoza fueron compañeros. “Distintas ideas, la misma pasión”, expresó en aquella oportunidad el carlospacense.

“Soy Alfredo Olmedo y estoy trabajando para ser el próximo Presidente de Todos los Argentinos, quiero trabajo digno para todos”, expresa su perfil en la red social Twitter, a manera de lanzamiento.

El polémico legislador, cuya campera amarilla se ha convertido en un rasgo tan distintivo como sus radicalizadas opiniones sobre distintos temas, fue “bendecido” la semana pasada por una iglesia evangélica. Además, relacionó su propuesta para Argentina con la que llevó a Jair Messias Bolsonaro a ser electo presidente de Brasil.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here