Serna fue reelecto presidente de ASHOGA: “Estamos ante una responsabilidad mucho más grande”

Publicidad

En la asamblea que se realizó el pasado viernes 26 de octubre, Rodrigo Serna fue elegido por unanimidad para seguir al frente de la conducción de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz (ASHOGA). Tendrá mandato hasta 2020.

La lista “Unidad y Compromiso” fue ratificada por los socios para dar continuidad a la gestión actual, con algunos cambios en su conformación, pero manteniendo el mismo compromiso asumido hace dos años en torno a “fortalecer la profesionalización, defender las necesidades del sector, trabajar en sintonía con la comunidad de la que forma parte; generar acuerdos y convenios para ofrecer más y mejores servicios, y propiciar los marcos legales para garantizar la competencia leal evitando la informalidad”.

 

“Estamos ante una responsabilidad mucho más grande”

En diálogo con La Jornada, Serna consideró “muy importante” haber sido reelecto, “y mucho más importante aún haber logrado una lista de unidad”.

“Estamos ante una responsabilidad mucho más grande. Haber logrado conformar una lista única es doblemente importante porque necesitamos la unidad de todos los hoteleros para trabajar por Carlos Paz y lograr afinar y tener una buena temporada”, dijo.

Respecto a su primera gestión hizo un balance altamente positivo. “Planteamos un cambio de paradigma en relación a la gente que trabaja y nos ayuda y quiere construir. Además, en esta segunda etapa estamos terminando de completar algún tipo de renovación de la Hotelera”, expresó.

Valoró que en este tiempo, “pudimos desarrollar muchos contactos con instituciones intermedias, con la Agencia Córdoba Turismo y con otras asociaciones. A nivel de FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina) estamos muy bien posicionados como una de las filiales con mayor cantidad de cursos de capacitación y de asistentes. Y eso nos genera orgullo porque capacitar a la gente es buscar mejor turismo”.

Por último, se refirió a esta nueva etapa que se inicia desde la conducción de ASHOGA.

“Vamos a profundizar el trabajo que estamos haciendo en conjunto con la gente que realmente quiere participar y quiere ver un Carlos Paz pujante y cada vez mejor”, subrayó.

 

La nueva comisión

Presidente: Rodrigo Serna

Vicepresidente: Leonardo González

Secretaria: Mariana García

Tesorero: Gonzalo Garlocha

Miembros titulares y suplentes: Marcelo Acevedo, Darío Ramato, María Presti, Fernando Roldán, Mariano Zecchín, Juan Carlos Daglio, Chirstian Ruesch, Roberto Salvo, Fabricio Bolsi, Ariel Alí y Alicia Grimberg.

Comisión Revisora (titulares y suplentes): Mario Sansone, Guillermo García, María Cristina Oxandaburu, Hugo Marconi y Adriana Giaccone.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here