San Antonio: acuerdo con Vialidad para mejorar la seguridad sobre un sector de la Ruta 14

Publicidad

Ante la preocupación por la seguridad en la circulación de los vecinos en la zona de accesos al municipio, dispensario, IPEM 348 Gabriel García Márquez y el ingreso al camino a Las Jarillas, la intendenta Patricia Esther Cicerone realizó gestiones ante Vialidad Provincial con la finalidad de buscar soluciones. Y los resultados fueron positivos.

Por un lado, se acordó el cruce peatonal de los alumnos. En este sentido se dispuso la demarcación de la senda peatonal (frente a las alcantarillas) y se acordó que inspectores municipales crucen a los estudiantes.

Por otro lado, se resolvió mejorar la iluminación en la salida del puente de calle Río San Antonio, sobre la banquina en los dos sentidos (tanto hacia la municipalidad como en dirección a Carlos Paz). En este caso, la provincia se comprometió a la instalación de un grupo autónomo con lámparas led.

Con respecto a la entrada al camino a Las Jarillas, se instaló un cartel con luminaria led para señalar el ingreso, y se colocaron delineadores led para demarcar el camino.

Cicerone agradeció a las autoridades del IPEM 348 Gabriel García Márquez, a los padres de los alumnos que asisten a la institución y a todos los vecinos que se preocuparon y colaboraron para que se mejoren las condiciones de seguridad de la Ruta Provincial 14.

 

Nota correspondiente a la edición n° 534 del periódico La Jornada, del 31 de octubre de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here