Mariana Caserio: “Estoy trabajando para representar a Carlos Paz”

Publicidad

La legisladora provincial Mariana Caserio adelantó su intención de ser candidata a intendenta de Villa Carlos Paz en 2019 y, de paso, no descartó la posibilidad de realizar alianzas más allá de Unión por Córdoba.

En declaraciones al programa Hora 19 (Next), la carlospacense destacó que ser legisladora “me dio la posibilidad enorme de estar en el territorio, recorrer las distintas localidades y abocarme más a mi ciudad, la ciudad que amo”. En este contexto señaló que, “uno siempre tiene ideas y siempre está pensando en cómo hacer las cosas de la mejor manera”.

En relación a una eventual candidatura a intendenta afirmó que, “me encantaría poder representar a Carlos Paz y estamos trabajando muy fuerte en un proyecto de ciudad”.

“Creo que se hicieron muchas cosas buenas pero queda mucho por hacer y en eso nosotros queremos ser una opción”, subrayó.

También se refirió a la posibilidad de conformar una alianza más amplia. “Unión por Córdoba es un conjunto de fuerzas políticas y siempre está la posibilidad de hacer alianzas. Nunca nos cerramos a esa idea”, planteó.

Consultada sobre si la intención es encabezar esa propuesta, respondió: “¿por qué no?”

“En eso estamos trabajando. Queremos poder darle a la gente una opción confiable y que sepa qué queremos para Carlos Paz”, concluyó.

 

Nota correspondiente a la edición n° 534 del periódico La Jornada, del 31 de octubre de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here