Lassaga apunta a disputar la candidatura a intendente dentro de la UCR

Publicidad

Jorge Lassaga aseguró que está dispuesto a disputar la candidatura a intendente de Villa Carlos Paz dentro de la Unión Cívica Radical, en las internas que se realizarían en diciembre próximo, si prospera la idea del intendente de Córdoba, Ramón Mestre.

La decisión del Comité Provincia de adelantar la definición de su candidato a gobernador aun no está confirmada oficialmente, aunque distintas fuentes hablan de una decisión tomada en ese sentido. Incluso, se plantea como una primera instancia para, luego, resolver la cuestión dentro de Cambiemos.

Lo cierto es que este mismo esquema se replicaría a nivel de los distintos circuitos, entre ellos Villa Carlos Paz.

Lassaga, quien viene trabajando en una propuesta electoral para 2019 desde hace más de un año, ratificó su vocación de resolver en una interna partidaria la candidatura para intendente. Otro de los que suena con intenciones de postularse es el exmandatario Carlos Felpeto. A esta lista preliminar habría que sumar al actual director de Acción Política del comité ‘Elpidio González’, Juan Manuel Lucero, y también al gerente de la Anses en Cosquín, Daniel Velázquez. Asimismo, algunos dirigentes no descartan que el intendente Esteban Avilés busque quedarse con la candidatura del radicalismo a través de Daniel Gómez Gesteira.

 

Nota correspondiente a la edición n° 534 del periódico La Jornada, del 31 de octubre de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here