La Jornada necesita tu ayuda

Publicidad

Desde el mismo momento en que anunciamos que La Jornada dejaba de editarse como semanario, una innumerable cantidad de personas nos hizo llegar su solidaridad, lo que agradecemos infinitamente.

Pero además, hoy necesitamos transformar ese valioso respaldo en un instrumento que nos permita viabilizar un esquema de sustentación económica al nuevo proyecto en formato mensual.

Por eso, y al margen de acciones promocionales específicas que apuntan principalmente a la venta de avisos publicitarios, lanzamos una convocatoria para todos quienes quieran y puedan ayudar.

Si bien La Jornada, en su versión gráfica, seguirá siendo gratuita, proponemos un esquema de suscripción que garantiza tener el ejemplar apenas es editado en el domicilio que se designe a cambio de un aporte mensual voluntario de $ 100, $ 200 o $ 500 pesos.

Al mismo tiempo ofrecemos como complemento, para quien quiera y de manera optativa, la posibilidad de adherir a un sistema de alertas por WhatsApp con las noticias más relevantes de Villa Carlos Paz y la región.

Por mayor información o para adherir al sistema de suscripciones, comunicarse al 03541-15595162 (Alejandro Gómez), por mail a [email protected] o completá el siguiente formulario. 

 

Muchas gracias!

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here