Dos alumnos sanantonienses fueron distinguidos por el Congreso de la nación

Publicidad

Dos alumnos de San Antonio de Arredondo, Manuel Airasca Torres y Matías Agustín Sánchez Valles, fueron distinguidos por el Congreso de la nación “por el buen desempeño académico y las buenas calificaciones obtenidas durante el ciclo lectivo”.

Manuel tiene once años, es alumno de sexto grado y abanderado de la escuela primaria Juan José Paso. Matías, en tanto, también es abanderado pero en el IPEM 348 Gabriel García Márquez, donde cursa sexto año.

A partir de este reconocimiento, la intendenta Patricia Cicerone pidió al Concejo Deliberante que se declare de Interés Municipal el desempeño académico de ambos alumnos. La iniciativa fue aprobada por unanimidad en la sesión del viernes 12 de octubre.

“Este municipio considera fundamental reconocer el esfuerzo puesto de manifiesto por los niños y jóvenes de nuestra localidad a fortalecer la importancia de la Educación. Es un orgullo que alumnos de las instituciones educativa de nuestra localidad sean distinguidos por el Congreso Nacional”, sostuvo Cicerone.

 

Nota correspondiente a la edición n° 534 del periódico La Jornada, del 31 de octubre de 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here