El peronismo de Carlos Paz conmemoró el Día de la Lealtad con un emotivo homenaje a De la Sota

Publicidad

El Partido Justicialista de Villa Carlos Paz organizó una emotiva conmemoración del Día de la Lealtad y un cálido y sentido homenaje póstumo al cumplirse un mes de la muerte del ex gobernador José Manuel De la Sota.

Durante el acto, que tuvo lugar este miércoles en el local partidario ubicado en avenida Cárcano 638, se proyectaron videos del día 17 de octubre de 1945. Y también sobre la vida política, militante e institucional “de nuestro inolvidable Gallego De la Sota”.

Hicieron uso de la palabra los jóvenes dirigentes Román Calós de Vit para referirse al significado de la presencia de De la Sota en la vida de Unión por Cordoba y Carlos Maximiliano Quaranta para hablar de la situación del justicialismo y la actualidad política, económica y social del país.

 

Adhesión y beneplácito del Concejo

En el marco de la sesión del Concejo de Representantes que tendrá lugar esta tarde, se tratará un proyecto que busca declarar la “adhesión y beneplácito a la 73º Conmemoración del “Día de la Lealtad Peronista”, el cual se celebra el 17 de octubre de cada año, considerado el momento más importante de la historia del movimiento obrero argentino”.

La iniciativa fue presentada por la edila de UPC, Laura Orce, para quien el Día de la Lealtad Peronista tiene un enorme significado, y “hoy más que nunca cuando los derechos de los trabajadores continuamente están siendo vulnerados”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here