Macri: “Nadie puede pretender cobrar más de lo que vale su trabajo”

Publicidad
El presidente Mauricio Macri apuntó a bajar los costos del transporte en la inauguración de un parque eólico en Chubut.
 

El presidente Mauricio Macri apuntó a la baja de los costos del transporte y aludió, sin nombrarlo, al titular del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, en la inauguración de un parque eólico de YPF, en cercanías a la localidad de Comodoro Rivadavia, en Chubut.

“Cada uno tiene que cobrar lo que corresponde, nadie puede pretender cobrar más de lo que vale su trabajo, porque deja a cientos de miles de argentinos sin trabajo. Nadie se puede creer por encima de la ley, nadie puede creer que puede prepotear a los demás”, afirmó el mandatario durante el acto en el sur del país.

El pedido de detención contra Pablo Moyano, que luego fue rechazado por el juez de Avellaneda Luis Carzoglio, reavivó el enfrentamiento con el Gobierno nacional. El magistrado aseguró que recibió amenazas y denunció “aprietes” de parte de los diarios Clarín, La Nación y de la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires.

El Presidente estuvo acompañado por Mariano Arconi, gobernador de Chubut, en la zona de planicie y fuerte viento que hacía girar los molinos eólicos.

 

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here