Hockey: Carlos Paz RC cada vez más cerca del Torneo Oficial Damas “A” 2019

Publicidad

Por Caro Mavric

El pasado sábado las categorías femeninas de hockey del Carlos Paz Rugby Club jugaron de locales la 11ª fecha del Torneo Proyección Damas “A”

Los resultados fueron muy positivos para la Primera División que está cada vez más cerca de clasificar al Torneo Oficial Damas “A” del 2019, al cual acceden los primeros cuatro equipos de la tabla del Proyección Damas “A”.

Las carlospacenses ganaron 1 a 0 con un gol de Lucía Ledesma. Con este resultado Carlos Paz RC llegó a 20 puntos, posicionándose tercero en la tabla, a tres puntos de Tala RC y a dos de Córdoba RC. A falta de tres partidos las locales se encuentran a cuatro puntos de distancia del cuarto (Jockey CC “B”) y a siete del quinto(Universitario “Rojo”), por lo que su clasificación está casi asegurada.

El resto de las categorías no tuvo resultados tan favorecedores este fin de semana con tres derrotas y un empate. La Intermedia perdió 1 a 3 con el gol de Jésica Marucci, la quinta perdió 0 a 1, la sexta logró empatar 0 a 0 y la séptima fue derrotada 0 a 3

Solo quedan tres fechas para el cierre del torneo, del cual Tala RC ya está clasificado. La próxima fecha Carlos Paz RC se enfrentará al Club Atlético Talleres.

 

Foto: Facebook Carlos Paz RC.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here