El servicio de agua se verá resentido este miércoles por trabajos de mantenimiento en el acueducto

Publicidad

La Coopi realizará tareas de reparación y adecuación del manifol del segundo acueducto ubicado sobre la intersección de las calles Perito Moreno y Praga, en Villa Carlos Paz.

Las tareas se realizaran este miércoles 17 de octubre implicando un corte del servicio de agua en los barrios Playas de Oro, Solares de Las Ensenadas, el Fantasio y los barrios Terrazas de Playas de San Antonio y Altos de Carlos Paz.

El objetivo es acondicionar el manifol para la colocación futura de piezas especiales que otorgue mayor funcionalidad a la interconexión entre el primer y segundo acueducto cuya traza se ubica sobre calle Gambartes.

Las tareas demandan un tiempo de trabajo desde las primeras horas del miércoles hasta las 19 permitiendo su recuperación en horas de la madrugada del jueves 18 de octubre y si bien son barrios de la zona sur oeste los afectados, el resto de Villa Carlos Paz notará una bajante de presión, particularmente en sectores y barrios altos.

Por eso, será clave el cuidado del agua por parte de vecinos y vecinas en general a fin de permitir una mayor y rápida recuperación del servicio.

En caso de falta de agua en tanques domiciliarios hay que llamar a la guardia de la Coopi al 496000, para ser abastecido por camión cisterna.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here