Más de 10 mil personas le dieron un marco festivo a la 2º edición de Carlos Paz Brew

Publicidad

Este fin de semana largo se concretó, con marcado éxito, la segunda edición de Carlos Paz Brew, la fiesta de la cerveza local que está llamada a convertirse en un clásico de la ciudad.

Ideado por la familia Giordano, el evento reúne en un mismo lugar una interesante variedad de stands de cervecerías artesanales, lo mejor de los food trucks y espectáculos en vivo. Además, un espacio para los amantes de los tatuajes, y otro con juegos para los más chicos, terminan de conformar una propuesta para toda la familia.

El primer Carlos Paz Brew tuvo lugar en julio pasado, durante las vacaciones de invierno, y fue un suceso. Esta segunda edición confirmó que la idea cuenta con el aval del público. Unas 10 mil personas pasaron por el predio del espacio Liv, sobre avenida San Martín en el ingreso a la ciudad, desde el viernes hasta el domingo.

Fue, además, el único evento organizado íntegramente por el sector privado en este fin de semana largo apuntando tanto al público local como a los turistas.

Cabe destacar que Carlos Paz Brew busca replicar modelos de eventos que se realizan en las principales ciudades de Europa, con una variedad de comidas exclusivas y cervezas artesanales que no existen en el mercado.

Es para subrayar también que la mitad de la gastronomía es local y que las bandas en vivo son todas de Villa Carlos Paz.

En este sentido, repasamos algunas de las bandas que le pusieron música al 2º Carlos Paz Brew: Iván Singh, Caníbales y Reyes, La Eze Meyer Band, La paz de Carlos, Chescuchame, Mar de Ranas, Iceberg del Sur, Bovinda, Los Chantas, Giovos Twins y Taxi Blue.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here