Verano con beneficios para los turistas que visiten Córdoba

Publicidad

En el marco de la Feria Internacional de Turismo celebrada del 29 de septiembre al 2 de octubre en el Predio de La Rural, la Agencia Córdoba Turismo firmó un Convenio con el Banco Macro para que los clientes de esa entidad bancaria puedan aprovechar descuentos y cuotas sin interés.

El entendimiento fue rubricado por el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, en representación del Gobierno de Córdoba, y por el gerente de la entidad, HernanElliot. También acompañaron lo actuado distintas asociaciones y cámaras vinculadas al turismo de la provincia.

A raíz de la coyuntura económica que afecta el país, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Turismo, busca incentivar y colaborar con el funcionamiento y la producción de las industrias y comercios provinciales, generando un marco de certidumbre apropiado para la planificación y el desarrollo de los negocios y el consumo de sus habitantes.

En su exposición ante operadores y medios de comunicación, Julio Bañuelos, dijo: “Quiero agradecer al sector privado y al Banco (Macro), porque en este contexto económico nuestra obligación es atraer a los turistas, es llenar nuestros hoteles y ofrecer nuestro servicios; estoy convencido que hay un gran sector de la sociedad que se va a volcar al turismo interno y queremos que lleguen a Córdoba, que disfruten de la provincia. Por eso es que buscamos estos convenios, para facilitarles sus vacaciones y que vivan en Córdoba un verano inolvidable.”

Los beneficios

Hasta el 28 de febrero de 2019, los clientes de Banco Macro podrán financiar su estadía, adquirir entradas para espectáculos y disfrutar de la gastronomía local con los siguientes beneficios en los locales adheridos:

Hoteles: hasta 6 cuotas sin interés. Tarjetas: VISA, MASTERCARD y AMEX.

Gastronomía: 10%, 20%, 30% y hasta el 40% a través de su Programa Macro Premia. Tarjetas: VISA, MASTERCARD y AMEX.-

Entretenimiento: hasta 6 cuotas sin interés. Tarjetas: VISA, MASTERCARD y AMEX.-

Asimismo, el Banco Macro asume el compromiso de gestionar, a través de su fuerza de ventas, el proceso de adhesión de todos los establecimientos y comercios interesados en participar en el Programa en el territorio de toda la provincia de Córdoba.

También adhirieron a la rúbrica del convenio, Federico Ricotini, representante de la Asociación de Hoteles de Turismo; Enrique Finocchietti, presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba; y representantes locales de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina.

En representación del sector hotelero y gastronómico de  Villa Carlos Paz,  firmó el convenio el Vicepresidente a cargo de la presidencia de AS.HO.GA., Arq. Alberto Esrequis. Sostuvo a propósito que “es una iniciativa muy interesante porque es una colaboración más frente a   los ya castigados bolsillos de nuestros turistas”.

 

PRÓXIMA CAPACITACIÓN DE ASHOGA

En el marco del ciclo de capacitaciones anuales que viene brindando la Asociación Hotelera a través de FEHGRA, el 9 y 10 de octubre se realizará en nuestra sede el taller básico de “Mozos y Camareras”.

Cabe recordar que la capacitación es gratuita para socios y no socios, aunque exige inscripción previa al tel. (03541) 422439, o por mail [email protected]

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here