Rugby: Carlos Paz no pudo con Córdoba Rugby Club

Publicidad

Por Caro Mavric

El sábado pasado las categorías masculinas de rugby del CPRC se enfrentaron a Córdoba RC por la 11ª fecha del Súper 8 Ascenso del Torneo Regional Centro. Los resultados no fueron favorecedores para los carlospacenses que jugaron de locales contra el equipo que lidera la tabla.

La Primera División perdió 45 a 10 con un try de Agustín Fumagalli, una conversión de Nicolás Guglielmeli y un penal de Franco Rossi

La Intermedia también fue vencida 41 a 19 con tries de Gonzalo Isola, Agustín Rosales y Lorenzo Conde y conversiones de Gastón Florián y Federico Fernández.

Con estos resultados los varones vuelven a estar terceros en la tabla con 39 puntos. La próxima fecha tendrán la posibilidad de sumar nuevos puntos contra Alta Gracia Rugby Club.

Por otro lado el sábado por la tarde, los Juveniles de Carlos Paz Rugby Club visitaron a Alta Gracia Rugby Club en una nueva jornada de amistosos. Los resultados del encuentro fueron motivadores para CPRC que ganó en todos los cruces de las categorías M17, M16, M15 y M14.

 

Foto: Facebook Carlos Paz Rugby Club
Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here