Hockey femenino: Carlos Paz RC venció a Tala RC en un partido emocionante

Publicidad

Por Caro Mavric

El pasado jueves la Primera División del Carlos Paz RC venció a Tala RC de visitante en lo que sería la décima fecha del Torneo Proyección Damas “A” de la Federación Amateur Cordobesa de hockey sobre césped.

Fue un gran triunfo de las carlospacenses ante el equipo que además de liderar la tabla posee grandes jugadoras de selección con un gran nivel. Sin embargo las chicas de Carlos Paz no se quedaron atrás y lograron triunfar gracias a un gol de Renata Turina a siete minutos del final del partido. El encuentro cerró victorioso para Carlos Paz 3 a 2 con goles de Lucía Ledesma, Martina Giacchino y Renata Turina.

Con este resultado Carlos Paz RC sumó tres puntos, quedando tercero en la tabla con 17 puntos. Aún quedan cuatro fechas para el equipo carlospacense que sueña quedar entre los cuatro mejores.

El mismo jueves la categoría Intermedia también se enfrentó a Tala logrando un empate 0 a 0.

Por otro lado, el martes pasado las categorías Quinta, Sexta y Séptima jugaron contra Tala RC los partidos respectivos a la décima fecha sin obtener muy buenos resultados. La Séptima perdió 2 a 0, la Sexta fue derrotada 3 a 0 y la Quinta logró un empate 3 a 3 con goles de Martina Giacchino y Abril Espina (2).

En la próxima fecha las cuatro categorías femeninas de Carlos Paz RC jugarán de locales contra San Martín RC de Villa María.

 

Foto: Equipo femenino de la Primera División de Carlos Paz RC (Facebook de Carlos Paz Rugby Club)

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here